sábado, 30 de mayo de 2009

Quien Soy ?


Hola amigos mi nombre es Hugo Carlos Coya Gamarra naci en la ciudad de Lima; soy chef especializado en cocina peruana e internacional . mis primeros encuentros con la esta profesion se inicia desde tiempos muy remotos , en reuniones familiares preparando panqueques para mis hermanos.
Despues de haber trabajado en una serie de oficios tuve la certidumbre de dedicarme a la cocina. Hasta hoy en dia no me arrepiento de mi decision ya que he vivido gratas experiencias, estas las quiero compartir con Uds.

Tambien quiero compatir mis inquietudes y algunas propuestas que se han venido gestando en este tiempo dedicado al arte y ciencia de la cocina.
Espero que este sea el mejor medio para que me hagan llegar sus coincidencias culinarias , poder compartir recetas y todo lo relacionado a este apasionado mundo de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario